Sin categoría

La Cooperativa recorta sus horarios para intensificar las tareas de limpieza

Compartir:

NOTA DE PRENSA

La Cooperativa recorta sus horarios para intensificar las tareas de limpieza y ofrecer mejor servicio a nuestros clientes y más seguridad a usuarios y trabajadores

  • Su centro de Gijón abrirá de lunes a viernes de 10 a 14:15 h. y de 15 a 20 h. y los sábados abrirá sus puertas de 10 a 14:30 h.
  • Las tiendas de Carreño, Villaviciosa, Infiesto y Nava retrasan la apertura a las 10 h. y mantienen el resto de sus horarios.
  • Se mantiene el funcionamiento de nuestros servicios veterinarios y también el reparto a domicilio.

La Cooperativa ha elaborado un plan de contingencia con el que hacer frente a la situación creada por el COVID-19. El objetivo del mismo es garantizar tanto la correcta atención a nuestros clientes como la seguridad de los hombres y mujeres que trabajan en la empresa y de quienes consumen nuestros productos y servicios.

En el marco de este plan, se ha acordado la reducción de las horas de apertura de los establecimientos con el fin de reforzar todas las tareas de limpieza y ofrecer un mejor servicio a la clientela, además de acortar la jornada de trabajo de sus empleados para reducir elementos de riesgo en su quehacer diario. Con ese fin, también se ha procedido a reorganizar los turnos del personal de oficina y se está utilizando el teletrabajo en los casos en que ha resultado posible.

Los servicios de reparto a domicilio y los servicios veterinarios se mantienen y se garantiza a nuestros clientes la mejor y más rápida atención, tanto en la clínica como en los servicios a ganaderos.

La Cooperativa atiende las necesidades de sus más de 8.000 socios y las de muchos miles de clientes más que, sin ser socios, utilizan diariamente nuestros establecimientos comerciales y los diferentes servicios que prestamos. Nuestro objetivo es combatir juntos esta epidemia y todas las medidas que adoptemos se harán con el objetivo de contribuir a la seguridad de nuestros clientes y empleados, así como a la mejor atención posible a los consumidores.